Esta dirección de Internet aloja una serie de contenidos de archivo procedentes de la anterior web municipal, así como el formulario de inscripción a la lista de correo.

Para visitar la versión actualizada de la web municipal, acceda a la dirección web https://www.lapuebladealfinden.es





 

Extracto acuerdos Junta de Gobierno 05/08/2009

Primary tabs








RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el
día 5 de agosto de 2009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

extraordinaria el día 5 de agosto de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia de la Sra. Teniente de Alcalde, Dª
Mª Pilar Angoy en sustitución del Sr. Alcalde con la asistencia de los Señores
Concejales D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde,
asistidos por el Secretario de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada

por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser
iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.


Único.- Expediente de contratación obras de urbanización de la C/ Doctor

Gonzalvez, 1ª fase. Adjudicación definitiva.

Se acuerda elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras

de urbanización de la C/ Doctor Gonzalvez, 1ª fase, aprobada por acuerdo adoptado
por la Junta de gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de julio. Notificar la
adjudicación definitiva a los licitadores, requiriendo al adjudicatario para que
comparezca a la firma del contrato en el plazo de diez días hábiles. Disponer el gasto
con cargo a la partida 1.43210.22110 del presupuesto municipal. Nombrar Director
Técnico de las obras al Arquitecto D. Francisco Nuñez y ayudante técnico y
coordinador en materia de seguridad y salud a la Arquitecto Técnico Dª Olga Remon.
Publicar la adjudicación definitiva de contrato de obras en el Boletín Oficial de la
Provincia y en el Perfil de contratante. Comunicar los datos básicos al Registro de
Contratos del Sector Público. Comunicar este acuerdo a Intervención Municipal y
facultar al Sr. Alcalde para la firma del contrato.





Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la sesión a

las ocho horas cuarenta minutos.



En La Puebla de Alfindén a veinticinco de agosto de dos mil nueve.



Vº Bº
LA ALCALDESA EN FUNCIONES







LA SECRETARIO







Fecha publicacion: 
Miércoles, 5 Agosto, 2009