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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 07/07/2009

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7
de julio de 2009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 7 de julio de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales, Dª Mª Pilar
Angoy González y D. Guillermo Esteban Monterde, y asistidos por el Secretario
de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche Corral.

Se incorpora a la sesión en el punto del orden del día en que se indica el

Concejal D. Jesús Manuel Consejo Cabeza.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.-
Se aprueba el acta de la sesión anterior de carácter ordinario 2009/13

celebrada el día 23 de junio de 2009.

HACIENDA.


2.- Plan de Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de

competencia municipal y de Red Viaria Local ejercicio 2008.


Se acuerda abonar a la Diputación Provincial de Zaragoza la cantidad de

10.197,56 euros correspondiente a la parte que el Ayuntamiento asume de la
certificación nº 2 de las obras de urbanización de la C/ San Roque.


3.- Plan de Obras y Desarrollo Rural ejercicio 2009.



Se acepta la subvención concedida para el proyecto instalación de

infraestructura de abastecimiento de agua para ganadería y riegos en el medio
rural, por importe de 11.000 euros por acuerdo del Pleno de la Excma
Diputación Provincial de Zaragoza celebrado el día 5 de junio
comprometiéndose a cumplir las obligaciones establecidas en las Bases de la
Convocatoria.



En el siguiente punto del orden del día se incorpora a la sesión el

Concejal D. Jesús Manuel Consejo.


4.- Ordenación de pagos nº 7/2009



Se aprueba la propuesta de gastos contenida en el expediente HCD

2009/59 que asciende a la cantidad de DOSCIENTOS TREINTA Y TRES MIL
CUARENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE
EURO (233.047,54)
y que se proceda a su pago.



5.- Expediente de contratación suministro de mobiliario a las

dependencias municipales. Aprobación de facturas.


Se aprueban las facturas números 90251 y 90256 expedidas por la

empresa Lara Belsué, S.A que se corresponden al lote nº 1 y anexos, que
ascienden a la cantidad de DIECISEIS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS

EUROS (16.542) más DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS
CON SESNTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO (2.646,72)
y que se proceda a su
pago con cargo a la partida correspondiente.

SERVICIOS


6.- Autorización de vertido de aguas residuales al alcantarillado

municipal solicitado por D. Z. Y.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que su

empresa tiene en la C/ Los Huertos nº 1 local izda, de esta localidad,
destinadas a comercio menor de textiles y menaje del hogar, con las
condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.



7.- Autorización de vertido de aguas residuales al alcantarillado

municipal solicitado por D. A. Q. B. en nombre y representación propia.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que su

empresa tiene en la C/ Letra "M" nº 18, de esta localidad, destinadas a
fabricación de artículos de cerrajería y calderería, con las condiciones que se
recogen en el cuerpo del acuerdo.



8.- Solicitud de tarjeta de estacionamiento presentada por Dª Mª C.

H. J.


Se concede la tarjeta de estacionamiento solicitada que caducará a los

diez años desde su expedición.

URBANISMO.


9.- Licencia de actividad clasificada solicitada por ARTAL

CARPINTERÍA Y EMBALAJES, S.L.


Se informa favorablemente el expediente de licencia de actividad

clasificada de carpintería y embalajes con emplazamiento en la C/ letra "N" nº 1
del Polígono Industrial Malpica-Alfinden y remitir copia del expediente a la
Comisión Técnica de Calificación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
al objeto de clasificación de la actividad.



10- Proyecto de Reparcelación del Sector Residencial SR-2.
Se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación del Sector

Residencial SR-2 del P.G.O.U, redactado por el Arquitecto D. F. N. C. y como
consultor el Ingeniero de CC. CC. Y PP. D. J. G. M. y la Letrada Urbanísta Dª
O. U. R, de la empresa Intecsa-Inarsa, S.A., Grupo SNC Lavalin. Abrir un
período de información pública con notificación personal a los directamente
afectados, por plazo de treinta días hábiles, para que el expediente pueda ser
examinado por cualquier persona y que se formulen las alegaciones que
procedan, así como suspender las licencias de parcelación y edificación en el
ámbito de la unidad reparcelable, hasta la firmeza en vía administrativa del
acuerdo aprobatorio de la reparcelación.






11.- Proyecto de Urbanización del Sector Residencial SR-2.



Se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector

Residencial SR-2 redactado por el Arquitecto Municipal D. F. N. C. con la
colaboración de la empresa Intecsa-Inarsa del Grupo SNC-Lavalin a instancia
del Ayuntamiento, abrir un período de información pública con notificación

personal a los directamente afectados, por plazo común de treinta días hábiles,
para que el expediente pueda ser examinado por cualquier persona y que se
formulen las alegaciones que procedan.

SEGUIMIENTO DE OBRAS


12.- Proyecto de Obras de Urbanización de la C/ Doctor Gonzálvez.



Se aprueba inicialmente el Proyecto técnico de las obras redactado por

el Arquitecto D. F. N. C. y abrir un período de información pública al objeto de
que los interesados puedan presentar reclamaciones.

ALCALDÍA


13.- Expediente de contratación obras de protección del cauce de la

acequia del polígono industrial.


Se declara la validez del procedimiento contractual elegido, así como la

propia de la licitación celebrada y se adjudica definitivamente el contrato de
obras de protección del cauce de la acequia del polígono industrial a la
empresa NYD Señalizaciones, S.A por el precio de 19.214,76 euros y 3.074,36
euros de IVA, precio final de 22.289,12, y en el resto de condiciones
expresadas en su presupuesto, aprobar el gasto con cargo a la partida
1.43210.21000 del Presupuesto para este ejercicio y notificar el acuerdo a los
interesados.



14.- Expediente de contratación obras de micro pilotaje en el

edificio de la guardería.


Se declara la validez del procedimiento contractual elegido, así como la

propia de la licitación celebrada, y se adjudica definitivamente el contrato de
obras de micro pilotaje en el edificio de la guardería a la Mínguez de Obras y
Suministros, S.L de conformidad con el presupuesto estimativo presentado que
asciende a la cantidad de 36.516 euros, facturándose la obra realmente
ejecutada una vez finalizada y en el resto de condiciones expresadas en su
presupuesto, aprobar el gasto con cargo a la partida 1.43210.21000 del
Presupuesto para este ejercicio y notificar el acuerdo a los interesados.



La Junta de Gobierno Local acuerda conocer de asuntos que no se

encuentran incluidos en el orden del día de la sesión, de conformidad con lo
dispuesto en el art. 117 de la Ley 7/99, de 9 de abril, de Administración Local
de Aragón y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen
Jurídico de las Corporaciones Locales.


A)

Licencia de primera ocupación solicitada por IBER GODOR,

S.L.

La Junta de Gobierno Local se da por enterada de la subsanación de las

deficiencias recogidas en el informe de la Policía Local y, en consecuencia,
autorizar la devolución del aval nº 200604718 de fecha 27 de octubre, prestado
en garantía de la reposición de servicios y que asciende a la cantidad de
16.088,10 euros por la empresa IBER GODOR, S.L.


B)

Licencia de obras solicitada por CASA VILLA, S.L.

Se concede la licencia de obras solicitada para la ampliación de

instalación fotovoltaica de 200 kw, fija con conexión a red en la C/ Laurel nº 32

del Polígono Industrial BTV-Alfindén, previo pago del ICIO, cuya liquidación
provisional asciende a la cantidad de 2.889, 78 euros y en el resto de las
condiciones que se recogen en el acuerdo.


C) Licencia de obras solicitada por BTV Casa Villa, CB.
Se concede la licencia de obras solicitada para la instalación de una

caseta prefabricada, en la C/ Laurel del Polígono Industrial BTV-Alfindén,
previo pago del ICIO, cuya liquidación provisional asciende a la cantidad de
191,40 euros y en el resto de las condiciones que se recogen en el acuerdo.





15.- Ruegos y preguntas.



No se formulan.




Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las ocho horas cuarenta minutos.



En La Puebla de Alfindén a cinco de agosto de dos mil nueve.


Vº Bº

LA ALCALDESA EN FUNCIONES





LA SECRETARIO






Fecha publicacion: 
Martes, 7 Julio, 2009