Esta dirección de Internet aloja una serie de contenidos de archivo procedentes de la anterior web municipal, así como el formulario de inscripción a la lista de correo.

Para visitar la versión actualizada de la web municipal, acceda a la dirección web https://www.lapuebladealfinden.es





 

Extracto acuerdos Junta de Gobierno 14/04/2009

Primary tabs








RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 14
de abril de 2.009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 14 de abril de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales Dª Mª Pilar
Angoy González, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban
Monterde, asistidos por el Secretario de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche
Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
Se aprueba el borrador del acta de la sesión ordinaria 2009/06 celebrada

el día 31 de marzo de 2009.

HACIENDA.


2.- Ordenación de pagos nº 4/2009.



Se aprueba la propuesta de gastos contenida en el expediente HCD

2009/29, que asciende a la cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO
MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON TREINTA OCHO
CÉNTIMOS DE EURO (285.847,38),
procediéndose a su pago con arreglo a
las disponibilidades de la tesorería municipal.

URBANISMO


3.- Licencia de primera ocupación parcial solicitada por BAIX UNO,

S.L.

Se concede la licencia de primera ocupación solicitada por el interesado

para la construcción de nueve viviendas, garajes y locales en la C/ Mayor núm.
41-43 esquina a C/ Ramón y Cajal núm. 2 de esta localidad, liquidar el
Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, que asciende a la
cantidad de 19.355,39 euros, de los cuales se abonaron 14.673,29 euros en el
momento de concesión de la licencia de obras, por lo que existe una diferencia
a favor del Ayuntamiento de 4.682,10 euros. No autorizar la devolución de la
fianza prestada que asciende a la cantidad de 2.000 euros, hasta que no haga
efectiva la cantidad pendiente en el Servicio de Recaudación.


4.- Licencia primera ocupación solicitada por MADERAS

CASTILLÓN, S.L.


Se acuerda conceder la licencia de primera ocupación solicitada por el

interesado, para la construcción de una nave industrial en la Manzana E-12 del
Polígono Industrial Malpica-Alfindén de esta localidad, liquidar el Impuesto
sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que asciende a la cantidad de
2.582,68 euros y autorizar la devolución de la fianza prestada que asciende a la
cantidad de 751,27 euros.



5.- Licencia de obras solicitada por D. J. A. A. N.
Se concede la licencia de obras solicitada para la construcción de una

vivienda unifamiliar con garaje y local en la C/ Mayor nº 1 de esta localidad,
previo pago del ICIO que se liquida provisionalmente y con las condiciones que
se recogen en el cuerpo del acuerdo.


6.- Licencia de actividad solicitada por MONTAJES GAHER, S.L.
Se informa favorablemente el expediente de licencia de actividad

clasificada solicitada por D. Carlos García Antón en nombre y representación
de MONTAJES GAHER, S.L y remitir copia del expediente a la Comisión
Técnica de Calificación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental al objeto
de clasificación de la actividad.



ALCALDÍA

7.- Expediente de contratación suministro de mobiliario para las

dependencias municipales. Adjudicación definitiva.

Se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato para el

suministro de mobiliario para las dependencias municipales, mediante
procedimiento negociado sin publicidad previa por razón de la cuantía, y se
adjudica por lotes de la siguiente forma: Lote nº 1 a la empresa Lara Belsue,
S.A. por el precio de 15.717 euros y 2.514,72 euros de iva, precio total
18.231,72 euros; Lote nº 2 a la empresa Mecux Oficinas, S.L. por el precio de
7.296,35 euros y 1.167,42 euros de iva, precio total 8.463,77 euros; Lote nº 3 a
la empresa Mecux Oficinas, S.L. por el precio de 9.281,08 euros y 1.484,97
euros de iva, precio total 10.766,05 euros; Lote nº 4 a la empresa Mecux
Oficinas, S.L. por el precio de 2.084,60 euros y 333,54 euros de iva, precio total
2.418,14 euros; Lote nº 5 a la empresa Mecux Oficinas, S.L. por el precio de
8.887,50 euros y 1.422,00 euros de iva, precio total 10.309,50 euros. Notificar
la adjudicación a los licitadores y publicarla en el Boletín Oficial de la Provincia
y en el Perfil del Contratante. Requerir a los adjudicatarios para que, en el
plazo de diez días hábiles, comparezcan a la firma del contrato, facultando al
Sr. Alcalde para su firma. Comunicar los datos básicos al Registro de Contratos
del Sector Público.


8.- Bases que han de regir la convocatoria para la provisión por


concurso de méritos, de los puestos de socorrista y control de accesos
en las piscinas municipales durante la temporada de piscinas
municipales
.

Se aprueban las bases que han de regir la convocatoria para la

provisión, mediante concurso de méritos, de tres plazas de socorristas y dos de
controladores de accesos a las Piscinas Municipales, vacantes en la plantilla de
personal laboral de esta Corporación. Convocar concurso de méritos mediante
anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de la
Casa Consistorial.





9.- Ruegos y preguntas
Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos, toman la

palabra los siguientes Concejales:


- D. Fernando Salvador:



1º.- Informar de las obras de construcción del nuevo colegio.



2º.- Informar que ha recibido el estudio geotécnico del terreno de los

Sectores SR-1 y SR-3.



D. Jesús Manuel Consejo para informar de la retransmisión por la radio

municipal de la sesión del Pleno celebrado el día del día 5 de marzo, los días
16, 23 y 30 de abril.


Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las nueve horas.



En La Puebla de Alfindén a quince de abril de dos mil nueve.


Vº Bº
EL

ALCALDE LA

SECRETARIO








Fecha publicacion: 
Martes, 14 Abril, 2009